Esto es fruto de una dedicación constante en atender con un cariño especial a sus cliente, que son tratados como auténticos amigos.

Ofertas coche

Ofertascoche.net , pertenece a un holding de concesionarios oficiales de las primeras marcas de automóviles con más de 70 años de antigüedad, uno de los principales grupos en el sector de la automoción.

Los concesionarios de este holding están en Navarra, Zaragoza ,Asturias y Leon , con un objetivo común, ofrecer a todos los clientes un servicio basado en una cuidada atención al cliente , ofreciendo el mejor precio posible, gracias a su volumen de venta.

Las instalaciones de ofertascfoche.net están ubicadas en el Poligono Landazabal ,en la esquina entre la calle A y la calle 4, en Villava 31610 Navarra.

Hacemos todo lo posible para que puedas encontrar la forma más fácil y transparente de comprar tu coche, mediante las últimas tecnologías fotográficas, imágenes en 360º para que no se te escape ningún detalle ,podrás ver todo nuestro stock. sin salir de casa, Y si quieres venir a probarlo estaremos encantados de recibirte. Podrás elegir entre una amplia variedad de coches, a precios muy competitivos.

Si el cliente lo compra Online no hace falta que se desplace, gestionamos todo el “papeleo” y se lo llevamos a su casa. Si no está satisfecho le descontamos el importe que habría pagado del precio de otro coche que elija entre los que tengamos en Stock , siempre que no hayan transcurrido más de 10 días y el vehículo no haya recorrido más de 1.000 km. Sencillo y fácil.

Tenemos una amplia gama de coches a tu disposición, gama premiun y gama generalista, todo con las mejores condiciones del mercado.

Con nosotros todo será muy fácil, deja en manos de nuestros expertos la tramitación del crédito. Trabajamos con las mejores entidades financieras, en menos de 24h tendrás tu préstamo aprobado y si lo deseas podrás formalizarlo y firmarlo sin moverte de tu lugar de residencia, en nuestra página WEB encontraras simuladores que te ayudaran a elegir la forma de pago que más te interese.