Marius de Zaragoza quería un SUV lo eligió entre el amplio stock de nuestra WEB


Marius de Zaragoza, tenía un Seat Ibiza y como ya tenía muchos años quería cambiarlo por un SUV que son ahora los que están de moda.
Entro en nuestra página WEB :www.ofertascoche.net y entre todo nuestro amplio Stock eligió este Kia Sportage.
Muchas gracias por la compra y quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Nos encanta tener clientes que siempre que van a cambiar de coche piensen en nosotros


Gabriel es compañero de crossfit de Aritz busca en los automóviles lo mismo que en su actividad deportiva :fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad,y agilidad, .
En su día nos compro un Nissan Juke y ahora se lo hemos cambiado por este Audi s5 de 333 cv de alta gama.
Muchas Gracias por la compra ya sabes que nos tienes a tu disposición, nos encanta tener clientes que siempre que van a cambiar de coche piensen en nosotros

Sergio siempre había querido tener un coche deportivo de tres puertas

Sergio siempre había querido tener un coche deportivo de tres puertas, lo estuvo buscando por Internet, pero no encontraba el coche que se adaptase a sus necesidades , hasta que entro en nuestra página WEB ofertascoche.net y no solo le covenció el coche Opel Astra GTC si no también nuestras ofertas y asesoramiento .

Desde Valencia nos compran un Opel Mokka

Sergio decidió comprarnos un Opel Mokka de Ocasión desde Valencia!!!, organizo el viaje en pocos días para poder disponer de su Opel Mokka, está muy contento con nuestro responsable de Ventas por Internet Aritz Iturmendi que le asesoro en todo momento, Sergio quería un vehículo bueno a un precio competitivo y ya que en Valencia no pudo encontrarlo, acudió a nosotros y se lleva un buen coche al mejor precio.

Javier Viedma ya posa junto a su nuevo Seat Leon

Javier Viedma ya posa junto a su nuevo Seat Leon en nuestro establecimiento de Ofertascoche. Buscaba un vehiculo gasolina y a buen precio y en nuestra empresa lo ha encontrado. Que vaya todo genial.

Julen Iturri ya posa con su nuevo BMW

Julen Iturri posa junto a su nuevo BMW recién comprado en nuestro establecimiento de Ofertascoche. Julen vino buscando un BMW al mejor precio y en Ofertascoche lo ha encontrado. Para cualquier tipo de vehiculo, no dudes en contactar con nosotros.

Luis Angel de Zaragoza nos compra un SEAT ALTEA

Luis Angel se ha Jubilado y quería cambiar su viejo Renault Scenic , por un coche más modernos vio entre los más de 300 coches que tenemos en ofertas coche.net

Hacemos todo lo posible para que puedas encontrar la forma más fácil y transparente de comprar tu coche, mediante las últimas tecnologías fotográficas, imágenes en 360º para que no se  escape ningún detalle ,es la manera de ver todo nuestro stock. sin salir de casa

Pablo desde la Coruña nos ha comprado un Nissan Xtrail

 

Cada vez más los clientes utilizan Internet para comprar un coche.
Es más cómodo desde tu casa eliges entre los más de 300 coches que tenemos en Ofertascoche.net
No envían fotos de su viejo coche le hacemos la tasación y el resto de «papaleo» Online o por teléfono y solo tienen que venir as buscarlo como ha hecho Pablo desde Galicia.