Merlín quería un SUV de 7 plazas

Merlin quería un SUV de 7 plazas , entro en nuestra web:ofertascoche.net y vio que teníamos un Nissan Qashqai de 7 plazas vino por nuestras instalaciones en el polígono de Talluntexe , le hicimos una oferta irresistible y ya lo esta disfrutando, muchas Gracias por la compra.

Miguel vino de Villatuerta

Miguel vino de Villatuerta a ofertascoche.net en Talluntxe porque quería un cupé ,..le gusto el Mercedes-Benz CLA 180 CDI que teníamos ,un vehículo que traslada al segmento compacto la experiencia de conducir un sedán con sensaciones deportivas.
Con este coche, la marca alemana capta clientes jóvenes con un marcado sentido estético, que quizás nunca se plantearon adquirir un Mercedes.
Muchas Gracias por elegirnos , ya sabes que estoy a tu disposición para lo que necesites,. Javier

Han elegido un Ford Kuga

 

Idoia y Armando querían un segundo coche para la familia y han elegido un Ford Kuga un vehículo capaz de desenvolverse tanto en terrenos rurales como urbanos, Les gusto el que fuese alto sobre todo para que fuese más cómodo para subirse la abuela y que a la vez le gustase al hijo que también lo va a llevar. Muchas Gracias por comprarnos el coche , ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis, os deseamos que disfrutéis de vuestro nuevos SUV que tiene un equilibrio perfecto entre la capacidad ,la firmeza y la belleza de sus líneas.

Desde Valencia nos compran un Opel Mokka

Sergio decidió comprarnos un Opel Mokka de Ocasión desde Valencia!!!, organizo el viaje en pocos días para poder disponer de su Opel Mokka, está muy contento , Sergio quería un vehículo bueno a un precio competitivo y ya que en Valencia no pudo encontrarlo, acudió a nosotros y se lleva un buen coche al mejor precio.

Julen Iturri ya posa con su nuevo BMW

Julen Iturri posa junto a su nuevo BMW recién comprado en nuestro establecimiento de Ofertascoche. Julen vino buscando un BMW al mejor precio y en Ofertascoche lo ha encontrado. Para cualquier tipo de vehiculo, no dudes en contactar con nosotros.

Pablo desde la Coruña nos ha comprado un Nissan Xtrail

 

Cada vez más los clientes utilizan Internet para comprar un coche.
Es más cómodo desde tu casa eliges entre los más de 300 coches que tenemos en Ofertascoche.net
No envían fotos de su viejo coche le hacemos la tasación y el resto de “papaleo” Online o por teléfono y solo tienen que venir as buscarlo como ha hecho Pablo desde Galicia.